jueves, 12 de febrero de 2009

A los lectores que han visitado este espacio

Hoy, después de leer vuestras respuestas al Blog “Pan de Paz y Poesía” me siento más comprometido, si ello cabe, con la gente que me apoya al depositar su confianza en mi humilde persona. Hoy, antes de de seguir adelantecon el Blog, necesito escribiros estas palabras de agradecimiento y haceros una confesión pública.

A) Sin Mía Esther con su entusiasta, desinteresada e incondicional ayuda, jamás hubiese visto la luz, este su-mi-nuestro Blog.

B) Sin toda la buena gente sencilla, sensible y noble, todas/os los poetas que me abrumado con sus palabras de respeto y cariño, apoyándome en mis primeros pasos, no podría seguir subiendo la escalera que nos lleva a todos camino de las estrellas.

Hoy y siempre, quisiera poder responderos personalmente a todos y a cada uno de vosotras/os, pero sería un mal principio sería engañaros y engañarme a mi mismo, pues no puedo, respondería una vez y luego desaparecería durante un mes o dos, por muchas razones, tengo 62 años, voy a hacer 63, no me manejo muy bien con Internet, tengo una niña de cuatro años, un niño de tres, un bebe de 13 meses, un hijo mayor de 19 años en la Universidad, mi madre de 88 años, y luego, por si fuera poco, una bella, joven e inteligente mujer. Demasiado para mi cuerpo, como dirán con razón, quienes se mueven entre los 30/40 años.

No puedo ni pienso jubilarme en ninguno de los frentes que tengo abiertos, que son muchos, empezando por el trabajo necesario, el cual, pese a no recibir ordenes de nadie ni tener jornada fija, pese a encantarme cuanto hago para ganarme los garbanzos, suelo trabajar todos los días y fiestas de guardar, del año, excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero. Y suelo hacer de 8h a 12h (en otoño e invierno), de 12h a 14h (en Primavera y verano), con dos teléfonos, uno colgado en cada oreja. No estoy exagerando en lo más mínimo, por ello tengo que pediros disculpas y agradeceros aun más vuestras palabras de aliento.

Mía, Esther, sabe cuan cierto es lo que digo, por ello sólo le puse una condición para entregarle con sumo placer mis palabras, mis sueños y mi alma, que ELLA y sólo ella, sería yo, al ser mis alas y mi voz, manteniendo la relación con todos/as los seguidores/as del Blog. En Mía-Esther y a través de Mía-Esther yo existiré y me prolongaré hasta ser los dos, UNO, con vosotras/os los Poetas del AMOR y la PAZ, de la LIBERTAD, la TIERRA y el MUNDO.

Olivier

Nada más dulce que andar de la mano de un poeta, ni nada más arduo que querer darle

Forma a su espacio y sus letras porque el esmero puede parecer

Insuficiente, pero la dicha de hacerlo, de tocar los versos

Antes de incluirlos aquí dentro, hace que el miedo

Quede vencido ante los buenos deseos.

mía

3 comentarios:

  1. Queridos amigos Olivier y Mía, Esther, recibo estas palabras del corazón de un Ser sensible y lleno de amor...que lo proyecta en su pareja, sus hijos, su trabajo y este placer que es la poesía. Ese mismo Amor lo hace confiar, delegar y abrirse al mundo de corazones sensibles que somos todos los bloggers, cual mas cual menos, y que utilizamos este medio para expresarnos.
    Agradezco la sencillez y sinceridad en cada palabra que leo, y que recibo como suave caricia en gratitud..
    Un abrazo a ambos, que el Amor, la Alegría y el Humor se mantengan siempre en nuestras vidas...amén!! ;-)

    Ali

    ResponderEliminar
  2. Puede que tu voz no viva dentro del corazón de los ángeles.

    Y es seguro, totalmente cierto, que las piedras del universo no van a conocer nunca el sabor de tus besos.

    Pero yo sí puedo y quiero siempre escuchar la música, la amable música del mar cada vez que te miro, cada vez que estoy a tu lado...

    Y soy el centro del sol cada vez que me despiertan tus sueños.

    De Antonio Marín Segovia para Azul.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es escribir cuando puedas.
    Las dificultades de los de 62 las sabemos bien los de 65
    Lo nuestro es leerte siempre que podamos y decirte que lo hemos hecho.
    Lo demás cae por su propio peso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar